Una mala racha que debe parar entre los jugadores de béisbol

Una mala racha que deben parar los jugadores de béisbol

 El más reciente caso de Wander Franco debe ser el parámetro en que los nuevos jugadores de béisbol se miren, culpable o no es un conflicto que en ninguna de las partes el pelotero sale ganando. Bien dice el dicho que se debe aprender del error ajeno, levantar cabeza con el otro caído y no uno tocar fondo.

Wander Franco con el agua al cuello 

Independientemente que el jugador de los Rays de Tampa salga airoso en la justicia de la República Dominicana, eso no le arregla parte de su reputación que ya está en tela de juicio. Wander está en boca de todos, una querella por probar y otra acusación en las redes sociales, que sea inocente es lo que todo el mundo del béisbol le gustaría, aun así los ribetes de culpabilidad ante una sociedad no cambia.

 

Jimmy Cordero dañó su año de luz 

El lanzador relevista de 31 anos de los Yankess de New York Jimmy Cordero apago su ano de luz, el Dominicano iba rumbo a su mejor temporada en el besibol de grandes ligas. Cordero fue suspedido por violar la politica conjunta de violencia domestica, agresion sexual y abuso infantil de MLB. Su mal comportamiento fuera del terreno de juego hicieron apagar su año de más luz en todo lo que lleva de carrera.   

  

Domingo German tropezó varias veces con las misma piedra 

La reincidencia negativa en algunos aspectos es calificada como enfermedad, Domingo German lanzador derecho de los Yankees de New York fue diagnosticado de alcohólico. Domingo aceptó someterse voluntariamente a tratamiento hospitalario por abuso de alcohol, no es la primera vez que el jugador Dominico Haitiano recae en el consumo de alcohol, por eso su equipo se vio obligado a someterlo a internamiento y posteriormente completar  varios programas para superar su dependencia.

Macell Ozuna el año pasado 

El toletero Dominicano de los Bravos de Atlanta Marcell Ozuna también experimentó esta lamentable situación de violencia intrafamiliar. Hecho que lo involucró con su esposa. Ozuna también fue suspendido en grandes ligas, estuvo detenido en una prisión de Atlanta, situación que le costó no disfrutar de salario y por un momento se creyó que podía perder su trabajo.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio