Ezequiel Durán Texas Rangers

Texas agradecido de un regalo llamado Ezequiel Durán

Ezequiel Durán se encuentra en su segunda temporada en las Grandes Ligas con Texas. El dominicano se ha convertido en un destacado jugador para los Rancheros de Texas.

Con 24 años de edad y nacido en San Juan de la Manigua, Durán se ha convertido en un utility deluxe. Durante este 2023 ha visto acción en 1B, 2B, SS, 3B, RF y LF. En un momento dado remplazó a Corey Seager en el campocorto cuando Seager estuvo en la lista de lesionados. Su versatilidad ha sido clave para que Texas esté en puntero del Oeste de la Americana.

El quién fuera una vez un reconocido prospecto de los Bomborderos vio acción por primera vez en el Bronx durante este pasado fin de semana. Se refirió humildemente a su desempeño diciendo “Me siento agradecido con Dios y con el equipo por la oportunidad que me han dado, el trabajo arduo ha hecho esos números”.

Sobre la química de su equipo dijo “Estamos unidos, el año pasado no salieron las cosas como esperabamos, pero seguimos unidos. Seguimos trabajando, jugando duro para salir a ganar y competir”.

El regalo de los Yankees

Texas se encuentran muy agradecidos de los Yankees al haber recibido en un cambio a Ezequiel Durán. El pelotero dominicano arribó a la organización tejana junto a Trevor Hauver, Glen Otto y John H Smith por Joely Rodriguez y Joey Gallo.

“Los Yankees nos hicieron un regalo con Ezequiel Durán” dijo Tony Beasley, coach de tercera base de los Texas Rangers. “Durán remplazó a Seager en un momento crucial. Es muy ágil, con muchas habilidades, con un buen bate, un jugador que continuará mejorando”, terminó diciendo el coach.

Dos momentos especiales para Ezequiel Durán

Debutó el 4 de junio en casa contra Seattle y al proximo dia le bateó un cuadrangular a Andres Muñoz. Según Durán esos son dos de los momentos más especiales que ha vivido en su corta carrera en las mayores.

Sin pelos en la lengua Ezequiel comentó que lo más que le gusta es batear. El Super Utility dijo no tener una posición preferida, que está ready para salir a jugar.

Ezequiel Durán image by Roberto Carlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio