¿Adónde irá a parar Shohei Ohtani?

Shohei Othani
Othani bateando

Shohei Ohtani es la superestrella de Los Angelinos, este es el punto de partida en cualquier discusión vía al trade deadline o la agencia libre.

Sobre Shohei Ohtani se ha estado hablando mucho en estos días, y se va a seguir hablando, el nipón está rodeado de rumoresluego de que Los Angels están presumiendo que no podrán retener a su jugador, ante las ofertas que están circulando. Están intensas.

El mejor y máximo elemento de la franquicia angelina tiene cualidades únicas en el diamante, innegables, al ser un atleta completo, y ha sido capaz de demostrar su talento en la lomita y con el bate. Es un prodigio.

El japonés está en su último año de contrato con Los Angelinos, y se ve difícil que vaya a renovar, por muchas razones, y son muchas las especulaciones, ya que ¡su postal en la agencia libre! está tomando un valor impresionante.

1 de agosto: fecha límite

El próximo 1 de agosto es la fecha límite para hacer intercambios en la MLB, día en el que podría hacerse oficial el movimiento del nipón, o finalizar con los rumores y teorías sobre el japonés.

También han sonado fuerte en estos últimos días 2 franquicias que han mostrado interés real por Ohtani, Los Orioles de Baltimore, y Los Diamondbacks de Arizona.

¡Los Dodgers! descartados

Según Tom Verducci, de Sports Illustrated, señala en su cuenta de Twitter que Los Angels no tienen intención de cambiar a Othani, y menos a equipos rivales directos, o de su misma cuidad, por lo que Los Dodgers estarían descartados.

Asimismo, Los Rangers también quedarían fuera de fichar a Ohtani, ya que son de los equipos con los que sostiene una mayor rivalidad el actual equipo del japonés. Entonces, ¿Adónde irá a parar Ohtani? En pocos días lo sabremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio