Ronny Mauricio debutó con doble para los Mets

Ronny Mauricio: El tiempo de Dios es perfecto

En su primer turno en la MLB, Ronny Mauricio bateó un doble contra el derecho Logan Gilbert de los Mariners en Citi Field.

Ronny Mauricio finalmente debutó para los Mets de New York utilizando el numero 10 en su espalda. El pasado MVP de la Lidom vistió la famosa jersey negra, utilizadas por los Metropolitanos los dias viernes. En el campo, el Chimi defendió la segunda base.

Mauricio quien viene de atravesar una muy buena temporada a nivel Triple dijo antes del partido sentirse alegre y feliz en llegar a Queens.

A preguntas del internacional Johnny Trujillo, el joven prospecto dominicano dijo “Me mantuve trabajando fuerte, sin desesperarme para poder llegar aquí.  Yo sabía que iba a estar aquí más tarde o más temprano.  El tiempo de Dios es perfecto”.

Se enteró el miercoles

El miércoles en la noche, después del juego, Mauricio recibió la noticia de su ascenso de parte de su manager. 

Nuevos retos, nuevas posiciones

“Fue un reto para mí jugar diferentes posiciones en Triple A. Creo que se nota lo que he mejorado jugando segunda, tercera y me siento más cómodo jugando el outfield” dijo el pasado MVP de la Lidom.

Los primeros en comunicarce con Ronny

Marc Vientos y Pancho Álvarez fueron de los primeros companeros de los Mets que felicitaron al Chimi. Alvarez lo llamo y Vientos le envio un mensaje tsn ponto se enteraron de la buens noticia e comunicaron conmigo tan pronto se enteraron de mi ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio