Masyn Winn Brilla con los Cardenales de St. Louis

Los Cardenales de St. Louis han tenido un resurgir. En las pasadas dos semanas han sido uno de los mejores equipos en la MLB. De sus últimos diez partidos, han ganado siete y solamente perdido tres. No solo eso, su ofensiva colectiva en los últimos 15 días ha comenzado a fluir; el equipo bateó para un promedio de .268, que los coloca quintos en la liga, con un OBP de .339 y un SLG de .448, posicionándolos terceros en la MLB, detrás de los Yankees de New York​

El Impacto de Masyn Winn

El novato Masyn Winn ha sido el jugador más consistente de los Cardenales en ambos lados del terreno de juego. Winn, quien es un fuerte candidato para Novato del Año, tiene una línea ofensiva de .306 AVG/ 2 HR/ 11 2B/ OBP .356/ SLG .438/ OPS .794.

Lleva una racha de hits de 17 partidos, empatado en segundo lugar para un novato en la organización de St. Louis, poniendo su nombre en esa lista junto a Jordan Walker y Albert Pujols​

Defensivamente, ha demostrado ser élite. El torpedero de tan solo 22 años de edad lidera la Liga Nacional en carreras salvadas (DRS) con 6, liderando las grandes ligas entre los campocortos​.

Competencia en la División Central

St. Louis ha ido ganando terreno y ya está en la segunda posición de la división central de la Liga Nacional. En sus últimos 15 partidos tienen una marca de 11-4, algo impresionante. Veremos una fuerte contienda por la primera posición de la división entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales, si se mantienen jugando de esa manera​.

Foto por: Roberto Carlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio