Preocupación con Miguel Cabrera y Javier Baéz por el Pitch Clock

Pitch Clock: Preocupación con Miguel Cabrera y Javier Baéz por el reloj

A.J. Hinch manager de los Detroit Tigers mostró preocupación de como del Pitch Clock. Hinch se mostró preocupado de como el reloj puede afectar el desempeño de algunos de sus peloteros veteranos.

Preocupación con el Pitch Clock

Antes de comenzar la práctica de bateo del equipo, el dirigente de los Tigres A.J. Hinch habló a los periodistas de cómo algunos de sus peloteros han sentido la presión por el Pitch Clock.

 Su mayor preocupación es que los jugadores veteranos no se puedan adaptar tan rápido a este sistema. Estas tres a cuatro semanas de campamento primaveral ayudarán a los peloteros a aclimatarse.

Miguel Cabrera, Schoop y Javier Báez estarán fuera del sistema del Pitch Count por varios días debido a su participación en el WBC.  

En nuestro recorrido por el Complejo de los Tigres en Lakeland, nos topamos con Javier Baez, Miguel Cabrera y Jonathan Scoop. Los tres se ven en excelente condición, con miras para participar en un World Baseball Classic.  Al igual pudimos observar a un Cesar Hernandez listo para competir por una posición en el roster de los Tigres.

Hinch también aclaró sus intenciones con el prospecto de decencia boricua Riley Greene. El manager desea mantener a Greene como primer bate en la alineación, pero rotando junto a Matt Vierling entre centerfield y right field

The Final Season de Miguel Cabrera

Los Tigers han bautizado “The Final Season” a esta, la última  temporada de Miguel Cabrera. Cabrera, ganador de múltiples premios a través de su carrera, es un orgullo latino.

Por Ricardo Arroyo / Desde el Dugout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio