Shohei Ohtani, ¡Haciendo lo que nadie ha hecho antes!

Shohei Ohtani
Shohei Ohtani

Shohei Ohtani es un testimonio propio de lo que ha hecho y hará en esta temporada 2023 en la MLB, ¿Será su mejor temporada?, Lo cierto es que continúa haciendo, y esa pregunta si su temporada 2023 es la mejor en la historia del béisbol, parece que ni siquiera es lo suficientemente, aún le falta, porque ahora son tres temporadas consecutivas en que Ohtani superó las comparaciones de Babe Ruth hace mucho tiempo, su nombre se escucha repetidamente y que nadie lo ha hecho esto antes, nadie, al menos no así.

Esta semana ganó su segundo premio consecutivo al Jugador del Mes de la Liga Americana, incluyendo su jonrón número 40 en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el primer lanzador abridor en más de 6 décadas en batear un jonrón, robar una base en el mismo juego.

OTHANI POR EL RÉCORD DE HR:

Lidera las Mayores en jonrones, triples, bases por bolas, porcentaje sobre las bases, porcentaje de slugging, bases totales, OPS, OPS + y WAR. Tiene una oportunidad de igualar o superar el récord de Aaron Judge de la Liga Americana de 62 jonrones, y posee el jonrón más largo de toda la temporada de 493 pies conectado el 30 de junio. <https://www.mlb.com/video/check-out-ohtani-s-40th-homer>

¿GANARÁ EL MVP?

El japones no es solo el mejor en el béisbol este año. Posee una de las mejores temporadas de bateo para un jugador de la Liga Americana en los últimos 50 años. Eso sería increíblemente impresionante si no hiciera y ganara el MVP de la Liga. Y Cuando lo logre será el primer jugador en la historia

Ohtani en el montículo, lidera las Mayores con la menor cantidad de hits permitidos en 9 entradas, es tercero en tasa de ponches y es sexto en pitcheo (WAR). Aunque no es perfecto pero el WAR es una herramienta útil para comparar actuaciones de lanzadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio