Ohtani posición de bateo

¡Ohtani con su primer jonrón en primavera!

Todo lo que haga o deje de hacer Shohei Ohtani para los seguidores de Los Dodgers y de las Grandes Ligas, seguirán siendo noticias importantes en el campamento en esta primavera. ¿Por qué negarlo? Si es una realidad. En Los Ángeles la atención que encierra a Ohtani al entrar en su primera temporada con los Dodgers, es espectacular y hay mucha atención a su llegada a California.

Primer turno en vivo:

Ohtani ya salió al campo a la práctica de bateo en vivo, sus primeras sesiones de bateo después de la cirugía en septiembre pasado. Othani se enfrentó al derecho Ryan Brasier, en un primer turno en vivo.

Ohtani ¡Se golpeó!

Ohtani después tomó turno contra Blake Treinen, uno de los relevistas más portentosos de Los Dodgers. Ohtani le hizo swing al primer lanzamiento de Treinen, y se golpeó el pie. Gritó tan fuerte, que se escuchó el pánico en el campamento, pero todo estaba bien, sin lesión. Treinen termino ponchando a Othani.

Su primer jonrón:

En su tercer turno al bate, Ohtani fue contra otro relevista de los Dodgers. J.P. Feyereisen, este le lanzó una recta de cuatro costuras por el centro del plato y Ohtani no desperdició, y con un movimiento rápido de caderas depositó la pelota al otro lado de la barda, El sonido de su bate fue tan fuerte, que provocó una reacción de “¡Ohhhh!” de la multitud presente en el campamento de Los Dodgers.

Las impresiones de Feyereisen después de ese cuadrangular fueron: “Lo miras en la caja y es como si todo el mundo dijera: ‘Oh, cállate, Shohei está bateando, vamos a verlo‘”, se rió Feyereisen. “Es genial ver a sus seguidores, y obviamente verlo jugar es increíble“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio