Noelvi Marte

Noelvi Marte es el paquete completo 

No solo de un buen talento vive un pelotero, cuando se menciona el nombre de un prospecto como Noelvi Marte se dice que es el paquete completo. Lo tiene todo y un poco más para ser una superestrella del béisbol de grandes ligas. 

 

Los pies en la tierra 

Conversar con este nobel jugador te sorprende, su forma de responder las preguntas , su madurez, Noelvi Marte nación en Cotuí pueblo cabecera de la provincia Sanchez Ramirez que se encuentra al centro de la República Dominicana, de ahí viene su formación hogareña, el gran trabajo que han hecho sus padres para que él no pierda su humildad y mantenga los pies bien puestos en la tierra.

                                                       

Quiere ser Cristiano 

En una entrevista manifestó que le encantaría ser Crisrtiano, que todavía no lo es pero está en el camino, ” leo la biblia todos los dias, tengo mucha fe en Dios y se que todo lo que estoy haciendo es Dios que me ha premiado, y si me encantaria ser Cristiano” así respondió Marte .  

                                           

Demasiado en tan poco tiempo 

El propio jugador se siente sorprendido de haber logrado su debut en grandes ligas tan rápido, apenas fue firmado en el 2018 y ya en el 2023 está arriba. ” Me siento orgulloso de cómo he logrado tan rápido debutar en Grandes Ligas, todavía no me lo puedo creer “, así se siente el prospecto jugador del cuadro de los rojos de Cincinnati quien debutó el 19 de agosto del 2023 en la gran carpa.

Etiqueta de no fallar 

Noelvi Marte firmó el 2 de julio del 2018 con 17 años y un bono de 1.5 millones de dólares con los Marineros de Seattle. Marte fue cambiado el 30 de julio del año 2022 en el mismo que llevó a Luis Castillo desde los Rojos de Cincinnati. Desde entonces se vislumbró el potencial de Noelvi por la connotación del canje que lo involucró.

Foto de portada por Roberto Carlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio