Mookie Betts

Mookie Betts tiene una estatura de 5 pies 9 pulgadas, no llega a las 180 libras. Actualmente en las mayores tiene el tercer porcentaje de slugging (.586) detrás de Shohei Ohtani (.672) y Ronald Acuña Jr. (.589)

Hasta la fecha ha conectado 10 jonrones iniciando juegos como primer bate y es la mayor cantidad en una temporada para un jugador de los Dodgers. Ningún otro primer bate tiene hasta ahora más de 5 HR este año en la MLB.

A pesar de sus 30 años, Betts está golpeando la bola con más contundencia, con más fuerza, y eso no se le había visto en su carrera ni en temporadas anteriores, tiene un promedio de 285  – 386 OPS, en 411 apariciones, 117 hits, con un slugging de .586, la marca más alta de Betts desde su temporada como MVP en 2018 con los Medias Rojas.

¿Romperá los récords de Soriano?

Como primer bate va labrando el camino a romper los récords de Alfonso Soriano que son 39 HR en total y abriendo juegos 13. Mookie tiene 30 en total y 10 abriendo partidos. Lo más importante para Los Dodgers y su lead of man es que se ha encontrado en la posición frecuente.

Mookie se está divirtiendo

Mookie Betts en este 2023 ha iniciado 19 juegos en segunda base, 12 en el campo corto, son marcas personales. El jardinero derecho ganador del guante de oro 6 veces, siente que se está divirtiendo a la defensiva y ha aumentado su ofensiva.

Betts dijo. “No quiero esperar hasta que termine antes de comenzar a trabajar en el próximo capítulo (…) para entonces, también podría tener algunos trofeos más, y un lugar en Cooperstown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio