Logo de Los Yankees y Diablos Rojos de México

Los Yankees, ¡Entusiasman a Los Diablos Rojos!

Los Yankees de Nueva York estuvieron en México en una serie de 2 juegos contra Los Diablos Rojos. Los Diablos se reforzaron con Trevor Bauer y el dominicano Robinson Canó (…) para enfrentar a Los Yankees; estos peloteros tiene experiencia en Grandes Ligas. Los Yankees  están en la fase final de preparación del Spring Training 2024 en México.

La afición de Los Diablos Rojos de México hizo el ambiente espectacular en el Estadio Alfredo Harp Helú cuando los Yankees salieron al terreno con su uniforme a rayas en el primer juego de 2 de exhibición contra los Diablos Rojos.

Mariano en la Lomita:

La gran sorpresa en el Alfredo Harp,  fue la aparición del miembro del Salón de la Fama Mariano Rivera. Rivera tiró el primer lanzamiento ceremonial a Robinson Canó de los Diablos Rojos. Delante de una multitud entusiasta, aplaudiendo, vitoreando, y metiendo mucho ruido durante todo el juego, de principio a fin, Los Diablos se imponían 4 a 3 a Los Yankees.

Cada vez que podamos traer la camiseta de Los Yankees a un país como México, y llamar la atención sobre este juego de béisbol que todos amamos, lo haremos“, dijo Aaron Boone, Mánager de Los Mulos.

Stanton Influyente:

Omar Minaya, asesor principal de operaciones de Los Yankees, dijo que Giancarlos Stanton influyó para impulsar el viaje a la Ciudad de México. “Nadie pensó que podría suceder, y lo hicimos. Este no es solo un juego entre Yankees y Diablos. Esto es un acontecimiento“.

Reaccionaron Tarde:

Los Yankees fueron limitados a 4 hits en las primeras tres entradas, reaccionaron tarde con un rally contra el bullpen de los Diablos Rojos. Víctor González y Jonathan Loáisiga el nicaragüense, trabajaron en el encuentro. Robinson Canó produjo la 4ta. carrera para Diablos y con gran ovación en el encuentro, se vistió de héroe con 2 impulsadas y una anotada.

Te puede interesar: Peloteros de Nicaragua en Campos Primaverales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio