Rodney Linares

Los Rays de Tampa son la ONU en Grandes Ligas

Cuando se hace una comparación con este equipo los Rays de Tampa y decir que ellos Son la ONU en Grandes Ligas, no es más que la organización de las Naciones Unidas, todo es por la gran cantidad de jugadores de distintas nacionalidades que este club pone a jugar día por día en su lineup, de 6 a 7 latinos diario inician, lo que lo hace uno de los conjuntos con más presencia de extranjeros iniciando partidos.

Wander Franco Republica Dominicana, Yandy Diaz Cuba, Randy Arozarena Cuba, Isaac Paredes México, Christian Bethancourt Panamá, José Siri República Dominicana, Manuel Margot República Dominicana, Francisco Mejía República Dominicana, Harold Ramírez Colombia, Yonny Chirinos Venezuela, este grupo de jugadores representa seis países.

                                                        

El ambiente latino

Cuando le preguntas a un jugador como Randy Arozarena que se siente estar en un mismo equipo con tantos jugadores la cual su primera lengua es el español, el jugador lo define como extraordinario. ’’Estar con estos muchachos en este equipo que hablan el mismo idioma que tu es extraordinario, somos una gran familia’’. Enfatizó el jardinero izquierdo de los Rays de Tampa, equipo puntero en los primeros 40 juegos de la Liga Americana en la división este.

                                          

El Clubhouse más alegre

Bien dicen que quien gana es quien goza, pero aparte del gran momento que viven los Rays es el buen  ambiente que crean sus jugadores , José Siri no duda en decir que este equipo posee el clubhouse más alegre que cualquier otro  en grandes ligas  ‘’ somos un equipo que se mantiene alegre, antes de los partidos tratamos de divertirnos entre todos, somo como una gran familia donde nos damos apoyo uno y otro, tratamos siempre de estar en comunicación uno con otro’’ así lo define el versátil jardinero central apodado el rayo José Siri.

                              

Rodney Linares el soporte y consejero de todos

Aparte de las victorias, la alegría, el buen juego y que estén en primer lugar, algo en común si existe en el equipo y es que cuando le preguntas a cualquier jugador que quien es el soporte emocional  para ellos, ninguno titubea en decir Rodney Linares, ‘’ en ese momento que algunos de nosotros queremos un buen consejo, que no estamos haciendo las cosas bien, siempre podemos contar con Rodney, él está ahí siempre para ayudarnos, ‘’ así se expresó el tercera base Mexicano Isaac Paredes, quien siente especial agradecimiento por Linares quien es coach de Banca de los Rays de Tampa.

Las mezclas culturales de este equipo es algo interesante, cada jugador se encarga en mostrar lo mejor de su país y llevarlo al clubhouse, se puede observar como cada uno de ellos le gusta escuchar música de su país, igual si vas allí dentro podrías encontrarte con cualquier comida típica de sus respectivos pueblos, en fin, ellos dentro y fuera del terreno representan lo que son alma, corazón y vida de su patria.

                                                

La ONU en Grandes Ligas

República Dominicana, México, PanamáColombiaVenezuela ,Cuba , cada uno de estos países tienen su curul en la organización de los Rays de Tampa, dichas naciones tienen dignos representantes en el equipo, son tie dónde el béisbol tiene una principalía única en el gusto del fanáticos, todos los días una de esta bandera está al máximo, son grandes representantes del deporte de la familia, hacen que cada día su compatriotas se sientan más orgullosos de verlos a ellos triunfar en el mejor Beisbol del mundo.

Lo cierto es que los Rays son una gran organización, siguen demostrando que algo más que el dinero le funciona, demuestran pasión en el  terreno de juego, mantienen un juego alegre, vivo y divertido , bien se sabe que es un deporte y le pagan por ello, por eso se ven sus jugadores disfrutar como niños con juguete nuevo cada victoria, ojala que este contagio de sabor pueda continuar por mucho tiempo en la temporada y que la próxima sesión de trabajo de la ONU sea para destapar unas espumantes a son de celebración por todo el éxito de la temporada.

1 comentario en “Los Rays de Tampa son la ONU en Grandes Ligas”

  1. Aparte de calidad, nuestros Latinos contribuyen a formar grupos que da gusto ver, calidez y alegría siempre. Randy es nuestro Mexicano de corazón y por adopción popular, clamor de un País entero. Gracias Randy por darlo todo y querernos. Me gustaría ver a este equipo campeón, ojalá. Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio