Oneil Cruz

Los Piratas de Pittsburgh confían en Oneil Cruz

Los Piratas de Pittsburgh y su manager Derek Shelton confían plenamente en las habilidades de su super talentoso campocorto Oneil Cruz. 

Cruz, quien solo vio acción en nueve juegos la temporada pasada, es una de las razones por la cuál los Pirates han comenzado con el pie derecho este 2024.

“Este año hemos visto un jugador más maduro, a alguien que entiende el juego a un nivel mayor”, dijo el manager de los Piratas Derek Shelton. 

“Le hemos dejado saber lo bueno que es, el gran talento que tiene. La diferencia será su enfoque, que se mantenga enfocado en las cosas importantes. Las Grandes Ligas son muy difíciles pero confiamos que si mantiene su enfoque, tendrá una buena temporada” terminó diciendo el jefe de los Piratas.

Oneil Cruz le ha estado pegando extremadamente duro a la pelota. La velocidad de sus batazos promedia por  las 92 MPH, 5 millas adicionales que el promedio de las Grandes Ligas.. De continuar con ese trend, vaticinamos muchos extrabases en este 2024.

En días anteriores, Cruz le había dicho a periodistas que era una bendición estar de regreso.  

Los Piratas cuentan con el tercer mejor récord de las Grandes Ligas después de los Yankees y Brewers.  En este momento y sin contar el juego de esta noche, están empatados con los Yankees con la mayor cantidad de victorias en la carretera. Además están entre los primeros 5 equipos con el mayor total de carreras de diferencia contra sus contrarios.

Las habilidades, el tamaño y el talento son parte de la carta de presentación del shortstop dominicano.  La salud será clave para Cruz. Si hay salud, Oneil Cruz podrá poner los números necesarios para establecerse como uno de los peloteros favoritos de los Pittsburgh Pirates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio