Juan Soto Yankees estadio

Juan Soto, ¡Un debut exitoso con Los Yankees!

El dominicano Juan Soto, tuvo un debut exitoso como si lo hubiese soñado y bajado a la realidad en su primera serie con Los Yankees de Nueva York ante Los Astros de Houston. Con su bate fue respetado y categórico para que Los Yankees se llevaran la serie de visita en el Minute Maid Park.

Números de Juan Soto:

En esta primera serie de debut con su nuevo equipo, los números de Juan Soto son asombrosos. Conectó 3 hits en el cuarto juego, acumuló 9 hits en17 visitas al plato; para un promedio de .529 de averaje.

¿Sorprendieron a Los Astros?:

Con esos 4 encuentros iniciales, Juan Soto contribuyó a barrer a Los Astros y los aficionados de Los Yankees, se sienten complacidos de momento por esas 4 victorias, no así los de Los Astros. Es un hecho extraído de la realidad, que esta fue la primera barrida desde el 2003, para Los Yankees, en una serie de apertura para una nueva Temporada.

El cuarto juego de la serie entre los Yankees de Nueva York y Los Astros de Houston fue un legítimo entretenimiento. Los Yankees siempre batallaron, pero mejor fue la actuación de Juan Soto en todos los partidos.

Muy contento:

Juan Soto dijo estar muy contento por este buen inicio con los Yankees: “Ese es el tipo de inicio que quería (…) me esforcé durante el receso de temporada y en los entrenamientos de primavera para tener éxito al comienzo de la temporada”, manifestó el dominicano.

Creemos que así como fue su inicio con grandes éxitos, debe de mantenerse bien y esforzándose para seguir en la senda del triunfo en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio