Jonathan Loáisiga pícher de Los Yankees

Jonathan Loáisiga, ¡A la lista de lesionados con Los Yankees!

Jonathan Loáisiga, que evitó el arbitraje y alcanzó un nuevo acuerdo con Los Yankees de Nueva York, los aficionados de Nicaragua y de los Yankees, recibieron una mala noticia hoy que llegó inesperada como un tifón tomando fuerza en el océano y creciendo hacia todos lados, Jonathan Loáisiga colocado en la lista de lesionados por 60 días. ¡Es una realidad!

Alarmas encendidas:

Se encendieron las alarmas, después de ver de parte de la oficina de divulgación de Los Yankees que Jonathan Loáisiga fue colocado en la lista de lesionados por 60 días, retroactivo al 4 de abril. El pícher nicaragüense según las valoraciones médicas presentó una distensión en el flexor derecho, según informan Los Yankees.

Se está especulando que Jonathan Loáisiga se podría perder gran parte de la temporada 2024, con esa asignación de 2 meses su regreso es improbable por ahora, y podría serlo quizás hasta media o final de la temporada.

Visitan los médicos:

Iremos con los doctores, es una distensión significativa en el antebrazo”, confirmó el mánager de los Yankees antes del primer juego en casa ante Toronto.

Loáisiga lanzó el miércoles pasado ante Arizona en su última presentación, sin permitir carreras, en la victoria 6-5 de Los Yankees en 11 episodios. Jonathan Loáisiga de 29 años en la temporada 2024 en la MLB tiene de 1-0 con 4 entradas de labor sin permitir carreras en 3 apariciones como relevista este año.

No se sentía mal:

Fue un par de lanzamiento antes de terminar el miércoles”, indicó Boone. “En ese momento no se pensó que fuera algo importante. Terminó la entrada, dijo algo y tras el juego al hablar con él no lo vi muy preocupado al respecto”.

Jonathan Loáisiga la temporada anterior quedó limitado a 17 apariciones debido a una inflamación en el codo derecho que lo dejó fuera entre el 5 de abril y 8 de agosto y lo llevó a una nueva operación.

Nicaragua actualmente se queda sin representación en las Grandes Ligas, Jonathan Loáisiga era el único este 2024 con Los Yankees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio