EN LA LIGA NACIONAL, ¿QUIÉN MERECE EL MVP?

En la Liga Nacional de la MLB, ya están “resonando” varios nombres para jugador más valioso (MVP), aun cuando falta mes y medio de temporada regular. Entre esos nombres suenan fuertes, Freedie Freeman de Los Dodgers, Ronald Acuña Jr., de Braves, y Matt Olson también de Atlanta, esos son hasta ahora los nombres de mayor peso para el premio del MVP en la Liga Nacional.

Los aficionados tienden a impacientarse ya en este tiempo, de quien pueda ser el MVP de su Liga. Además de los otros premios individuales, el Cy Young, lideratos particulares, líder de picheo, en carreras empujadas, etc. Pero el MVP, tiene mayor relevancia para muchos.

Sin embargo, esos 3 nombres están muy fuertes, quizás algunos se preguntarán ¿bueno y que pasó con Shohei Ohtani? Muchos deben de estar claros que Los Angels no van más allá de la etapa regular, el trabajo de Ohtani, aunque si podría recibir muchos votos e igual que otros peloteros; no llegaría lejos y los aficionados quieren verlo en los play off, pero muy difícil.

Freemann, Acuña Jr. y Olson son los que están registrando sus nombres para ese título del MVP. ¿Pueden quedar empatados? Sí claro, porque no, todo puede suceder. Y no sería la primera vez que este premio se comparta.

Todo apuntaba antes de la mitad de temporada que 2 grandes figuras estarían en esa competencia: Luis Arráez, por el tema de estar encima de los 400 de averaje, le daban mayor fuerza, pero después del juego de estrellas ha bajado.

RONALD ACUÑA, PIEZA IMPORTANTE:

Ronald Acuña Jr. se ha mantenido, batea para 337, conecta 26 HR, empuja 71 carreras, se roba 51, para un WAR de 6.1. Este señor, empuja, roba base, y es pieza importante de Los Bravos de Atlanta y un fuerte candidato.

FREEMAN, ESTA EN LA LUCHA:

Freedie Freeman también está fuerte en la lucha, la guerra no es fácil, el batea para 338, conecta 23 HR, empuja 101 carreras, para un WAR 6.0, obviamente no busquemos robos de bases, porque no es un robador.

OLSON, IMPRESIONANTE:

Matt Olson, que va en esa línea, batea para 273, conecta 43 HR, impresionante, empuja 107 carreras, y tiene un WAR de 5.0, igual no es robador de bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio