“El RA12 Arranca a lo Grande en el Bithorn”

El equipo RA12, propiedad del inmortal Roberto Alomar, comenzó su temporada con el pie derecho, superando a los campeones Indios de Mayagüez en una emocionante apertura en el Estadio Hiram Bithorn. El RA12 demostró su determinación desde el primer lanzamiento en la apertura del Bithorn el pasado 4 de noviembre de 2023, logrando una victoria luchada sobre los campeones Indios de Mayagüez. Este equipo, mostró su poder en el diamante.

Hace varios días tuvimos la oportunidad de conversar con el dirigente Eduardo Galarza sobre la confección de esta edición del equipo. Galarza comentó: “Hemos fortalecido áreas clave, como el pitcheo, ya que tuvimos algunos desafíos el año pasado. La llegada de Bladimir Restituyo ha fortalecido nuestra alineación”.

Fuerte Comienzo

Desde la primera entrada, el equipo RA12 salió con agresividad y logró anotar tres carreras contra el zurdo Héctor Hernández, lo que finalmente termino siendo las carreras que les dio la victoria. El equipo mantuvo la presión durante todo el partido y destacó en el robo de bases, con un 100% de efectividad en tres intentos. Su juego se caracteriza por su agresividad, una defensa sólida y una alineación equilibrada. Esta es la segunda vez en la historia de la franquicia , que comienzan la temporada con un récord de 1-0.

Comienzo turbulento

Por otro lado, los campeones Indios se encuentran con un récord de 0-2, ya que también cayeron en su partido anterior ante los Gigantes por 4-2. A pesar de tener oportunidades, incluyendo una en la octava entrada con las bases llenas y dos outs, lamentablemente no lograron conectar el batazo oportuno.

Foto suministrada por: RA12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio