Eddie Rosario se continúa comportando como un MVP

El boricua ha tenido un desempeño excepcional durante la campaña actual, con una destacada línea ofensiva de .274 AVG, 13 HR, 37 RBI Y 13 2B, uniéndose a su compañero Ronald Acuña Jr. como los mejores en la novena de Atlanta.

Sacando la cría Boricua

Entre los jugadores puertorriqueños activos en las Grandes Ligas, con al menos 30 juegos de participación, es uno de los más destacados.  Eddie está primero en “slugging” con .517, segundo en cuadrangulares con 13 (detrás de Francisco Lindor) y segundo en promedio de bateo con .274 AVG, carreras impulsadas con 37 y un OPS de .837 que lo coloca en la primera posición.

Como aguacero de Mayo

Desde el inicio del mes de mayo, Eddie Rosario está entre los más productivos de su equipo junto a Acuña, Olson, Murphy y Riley. En dicho periodo, batea para .275, ha conectado 7 dobles, 5 cuadrangulares y ha impulsado 20 carreras, con un SLG de .510, OPS de .802 y BAbip de .319. Estos números lo sitúan entre los mejores cinco jugadores dentro de la poderosa alineación de los Bravos de Atlanta.

Sigue caliente

Eddie Rosario ademas de su ofensiva como ya mencionamos, también se destaca por su defensa y potente brazo. Entrando al mes de junio el boricua sigue caliente, su promediando sobre los .308AVG / 13 RBI / 6 HR en 52 turnos oficiales. Eddie Rosario sigue ayudando y es pieza importante en este line-up de los bravos de Atlanta que sigue dominando la division este de la liga nacional con record de 49-27. En los últimos 5 partidos, el toletero boricua batea para .533 AVG / 2 2B / 2 HR / 6 RBI / SLG 1.067 / OPS 1.698.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio