Logo Yankees de Nueva York

Diablos Rojos ¡vuelven a ganar a Los Yankees!

Los Diablos Rojos de México vuelven a ganar a Los Yankees en el segundo partido de exhibición. Esta vez la pizarra quedó 8-5 y la afición vivió un momento histórico. A como dijo un aficionado ¡fue una serie inolvidable! – Los Diablos se aprobaron con alta notas de calificación en esta serie corta de preparación para ambos conjuntos y dejan buenas expectativas en la Liga Mexicana, tras haber ganado los 2 juegos.

Para Recordar:

Los Diablos creyeron que un triunfo no bastaba, que no era suficiente, pero ya ganar los 2 si le mandan un mensaje para recordar a Los Yankees y la afición mexicana. 

Los Yankees de mano de Aaron Boone culminan sus entrenamientos de primavera y sus miradas ya están precisas desde este 28 de marzo, cuando inicien travesía a la temporada de las Grandes Ligas ante Los Astros de Houston.

Yankees abrieron la pizarra:

En este segundo juego fue diferente al primero. Los Yankees le pusieron números a la pizarra y muy briosos, tomaron la delantera desde la primera entrada.

Los Diablos ripostaron y encendieron sus bates. Diosbel Arias levantó las masas de las graderías con su Grand Slam, seguido de Juan Carlos Gamboa con dos hits entre ellos un jonrón, con 3 remolcadas y 2 anotadas, para vestirse con la casaca roja de héroe.

Diablos con Récord favorable:

Los Diablos Rojos presumen ahora un récord favorable de 3-1 contra Los Yankees. Sin duda una marca positiva que ningún equipo de Grandes Ligas puede presumir. Los Yankees volvieron a caer, y no pudieron ante Los Diablos Rojos que se defendió en el Estadio Alfredo Harp Helú y quedaron bien satisfechos ante su afición e hicieron que Los Yankees regresaran con las manos vacías.

Se jugaron los 2 juegos entre Diablos y Los Yankees (…) los lanzadores de México que dirige Natanael Reyes lució sensacional, Los diablos ganaron y en estos momentos históricos mantienen ventaja ante los “Bombarderos del Bronx”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio