Cangrejeros de Santurce un equipo versátil

El dirigente de los Cangrejeros de Santurce, el venezolano Wilfredo Romero nos estuvo hablando ayer en la conferencia donde oficialmente fue presentado. Romero muy bien conocido en las ligas del caribe ya que perteneció a varios quintetos en ligas profesionales como la liga profesional de México y Venezuela donde fue galardonado como Dirigente del Año en dos ocasiones. Wilfredo estuvo hablando con baseballahora donde expresó lo agradecido y emocionado por la oportunidad de estar al mando de los Cangrejeros: “Es un honor y un privilegio, va a ser un reto el hecho de estar aquí en la isla y dirigir Santurce un equipo cultural igual me pasó en Venezuela con los Navegantes del Magallanes, pero yo creo que estas son las oportunidades que Dios te permite para seguir creciendo como dirigente. Tener gente conocida como Alex Cora entre otros es bastante bueno para mí.”

Mas que un Dirigente

Romero además de ser buen dirigente se le conoce por su carisma y buena química con sus peloteros. Igualmente nos comentó un poco sobre la confección del equipo una mezcla de juventud y peloteros veteranos.

“Yo creo que va a haber una mezcla de juventud y veteranos que será la mezcla importante de nosotros para ser un equipo versátil.”

Visitando a los subcampeones

Los Cangrejeros de Santurce comienzan su temporada el próximo sábado 4 de noviembre 2023 cuando visiten a los subcampeones Gigantes de Carolina.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio