Anthony Santander Fotos por Roberto Carlo

Anthony Santander: El liderazgo lo aprendí de mi Madre

El gran aporte del pelotero Anthony Santander, lo ha convertido en uno de los favoritos de la fanaticada de los Orioles de Baltimore. Su bateo oportuno y de distancias kilométricas ha permitido que se gane un sitial entre los fans. Su liderazgo ha permitido que se gane el respeto de compñeros y contrincantes.

Al preguntarsele sobre sus dotes de liderazgo, Anthony Santander muy humildemente dejó saber que eso lo había heredado de su madre, quién el cataloga como la lider de la familia.

Sobre Robinson Chirino

“Robinson Chirino es un pelotero del que aprendí mucho, es un excelente líder. Siempre es importante ayudar a tu compañero porque a la final del día somos una familia, estamos aquí ocho meses juntos donde tenemos un objetivo de cumplir y ayudándonos el uno al otro pues eso nos va a ayudar en el terreno”, dijo el jardinero derecho de los Orioles.

En lo que va de temporada, el venezolano lidera a los Orioles en batazos de cuatro esquinas. En los ultimos dos años lidera a todos los bateadores ambidiestros en la MLB con 53 cuadrangulares.

Sobre sus batazos kilométricos

Santander comentó que no impotaba si el cuadrangular era de 500′ o de 318′. Lo importante es que diga HR al final.

Agua Blanca

Anthony Santander muy astutamente decidió adoptar el apodo “Agua Blanca” para dar a conocer su raices. Aunque el jonronero nació en Margarita, sus padres son oriundos de Agua Blanca. Agua Blanca es un municipio montañoso en Venezuela, fundado en 1725 y cuenta con mas de 20,000 habitantes.


Fotos por Roberto Carlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio