JC Escarra Puerto Rico

A JC Escarra le gusta jugar para su manager Yadier Molina

El multifacético receptor JC Escarra fusiló a Emilio Bonifacio en segunda base, emulando a Yadier Molina en la mismísima primera entrada.  Escarra quien es cubano-americano sacó al capitán del Licey en la segunda base para el tercer out de la entrada.

Escarra dijo tener muy buena comunicación con Molina. “Yadi contesta todas mis preguntas y siempre está dispuesto a ayudarme. Además dijo sentirse muy agradecido al equipo de Ponce quien le abrió las puertas por los pasados dos años. “Jugar en Ponce me ayudó a ser un mejor pelotero”.

Escarra jugó para los Leones de Ponce en el béisbol invernal de Puerto Rico. Su versatilidad hizo que fuera seleccionado como refuerzo por los Gigantes de Carolina. Luego es seleccionado para reforzar a los Criollos de Caguas para la Serie del Caribe Miami 2024.

JC Escarra es un multifacético jugador que posee un bate oportuno, puede jugar la inicial, el jardín derecho y la receptoría.  Su buen desempeño hizo que la organización de los Yankees de New York lo ficharan a un contrato de Liga Menor.

Imagen de JC Escarra suministrada por CBPC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio